martes, 16 de octubre de 2012

#iEvangelizar


Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General CCSR

E
l pasado 11 de Octubre se llevo a cabo a las 21 Hrs. De España, el Primer Gran Encuentro de Católicos en Twitter promovido por iMision en el cual se propuso la Reflexión ¿Qué es #iEvangelizar?

Durante una hora colaboradores de iMision de todo el Mundo compartimos reflexiones y experiencias en torno a #iEvangelizar en 140 caracteres, alcanzando más de 4000 Tweets y que el trending topic de ese día en Madrid fuera #iEvangelizar.

En la opinión de muchos de los participantes, esta fue una hermosa experiencia para compartir y conocer a otros hermanos que también han asumido el compromiso que propone #iMision, llevar la buena nueva de Cristo a la Realidad Digital.

Entre algunos de los Tweets podemos recoger:

“Pensaba que los católicos nunca tendrían una presencia fuerte en redes sociales. Me equivocaba y si no, mirad #iEvangelizar” @Fvillacampa

“Es ser tú mismo y compartir lo que te apasiona, pero virtualmente #iEvangelizar” @frmerced

#iEvangelizar dar a Dios al mundo 2.0 @PJ_Brenes

En este #AñodelaFe es momento de #iEvangelizar, es vivir la fe, nuestro testimonio es nuestra principal arma!!! @monyzaldo

El I Gran Encuentro de Católicos en Twitter se realizo en un día muy especial, en el 50 Aniversario de apertura del Concilio Vaticano II y en el inicio del año de la Fe.

De esta iniciativa también participo la Comunidad Cristiana San Ramón aportando su experiencia en #iEvangelizar. De los más de 4000 Tweets de este Gran Encuentro se elaborara el decálogo de #iEvangelizar que se publicara en la página web de iMision.

Esperamos que se repitan experiencias como esta, donde los católicos podemos gritar al mundo que estamos entrando al Continente Digital como Misioneros, dispuestos a llevar a Cristo a todos.

Pagina Web de iMision: 
www.imision.org

León, Nicaragua 12 de octubre del 2012

Imágenes: iMision en Twitter @iMision20

Síguenos en: 
Otro Blog de la Comunidad Cristiana San Ramón.
Otros artículos que te podría interesar.
Blogs del autor del articulo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario