martes, 4 de septiembre de 2012

En Camino al Encuentro



Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General CCSR


L
a Comunidad Cristiana San Ramón ingresa en la recta final de preparativos al Encuentro de Conversión con los jóvenes de 11mo. Año del Colegio Tridentino San Ramón, dicho Encuentro se realizara en la Cartuja - Matagalpa los días 21, 22 y 23 de septiembre de este año y será rectorado por Pastora del Carmen Martinez, Vice-Coordinadora General de la Comunidad Cristiana San Ramón, y como Administrador tendrá a Denis Espinoza, Asesor General del Ministerio de Alabanza.

            El Encuentro de Conversión pretende presentar a los jóvenes un amigo, Jesús y proponerles que sigan a este amigo; Sin duda experiencias como estas han marcado la vida de muchos jóvenes y es una oportunidad especial para orientar el camino.

            Desde hace unos meses atrás la Comunidad Cristiana San Ramón se ha venido preparando para la realización de dos Encuentros, el primero los días 21,22 y 23 de septiembre y el segundo los días 26, 27 y 28 de octubre, también como parte de la preparación se han realizado actividades para recoger fondos para saldar los gastos que corresponden a la realización de los Encuentros, este año ascienden a la suma de C$ 20,000ºº (Veinte mil córdobas).
 
            Se espera que en ambos Encuentros participen alrededor de 170 jóvenes de 11mo. Y 10mo año del Colegio Tridentino San Ramón, así como integrantes de la Comunidad que no han vivido todavía la experiencia.

            Ponemos en las manos de Dios este servicio y que nuestra Comunidad pueda ser instrumento y canal útil para “Que en Todo Dios sea Glorificado”.

León, Nicaragua 03 de septiembre del 2012

Fotografías: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Archivo Comunidad Cristiana San Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario