miércoles, 13 de junio de 2012

HIMNO DE LA COMUNIDAD CRISTIANA SAN RAMÓN



HERMANOS DE COMUNIDAD

Vamos juntos a cantar,
Como hermanos de verdad
Este canto que es de amor y unidad.

Todos juntos a una voz
Declaremos con amor
Que formamos una Comunidad.

Que seguimos a Jesús
Que murió por mí en la cruz
Y me dijo que me ama en verdad.

Que en un encuentro me llamó
Y con su voz me enamoró
Dió a mi vida otra oportunidad.


Coro:

Estando todos juntos,
Formamos en Verdad
Unidos como hermanos,
Una Comunidad.

Y aunque hayan diferencias,
Nos une un Corazón.
Pues juntos hoy formamos:
Nuestra Comunidad San Ramón.

Día a día con valor,
Continuamos la misión
De a otros Evangelizar.

Y siempre que tropezamos
Toma Cristo nuestra mano
Nos ayuda pronto a levantar.

Con nuestra madre María
Que nos llena de alegría
Pues nos ama con todo su amor.

Santo y mártir San Ramón
Tú que eres nuestro patrón
Ruega siempre por nosotros.


                                                                          Letra: Hermano Denis Espinoza
                                                                              Arreglo: Hermano Denis Espinoza

2 comentarios:

  1. es una buena rola.... es un privilegio formar parte de esta comunidad

    ResponderEliminar
  2. una letra muy bella!!!! gracias a Dios por permitirme estar y servir en esta comunidad

    ResponderEliminar