martes, 9 de octubre de 2012

#iMisión


Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General CCSR

E
ntrar en el continente digital y llevar a Cristo, es la misión que algunos hermanos han iniciado con esta iniciativa iMisión. Una iniciativa que pretende crear una Comunidad Virtual para compartir experiencias de evangelización a través del Internet.

iMision nació en junio del 2012, como iniciativa de dos religiosos con significativa presencia en las Redes Sociales y que decidieron crear espacios en las Redes Sociales para conocernos más, compartir nuestros dones, trabajar unidos, formarnos mejor y evangelizar a través de la Red.

Y ya son muchos los que desde diferentes lugares del mundo se han integrado y se han interesado por el proyecto de compartir sus experiencias de evangelización en la web y dar a conocer el mensaje de Cristo en este nuevo continente.

La Comunidad Cristiana San Ramón también se hace partícipe de esta iniciativa a través de sus Redes Sociales y el pasado 18 de septiembre se unió como colaborador de este proyecto.

Sin duda llevar a Cristo a la Web, es bastante similar a entrar a un nuevo Continente que se transforma en tierra de Misión, donde la semilla de la Palabra debe ser sembrada. Este nuevo Continente que se abre ante nuestros ojos es tierra de Misión y se requieren misioneros que estén dispuestos a llevar a Cristo a lo largo y ancho de esta nueva realidad.

Al igual que los misioneros que ingresaban e ingresan a tierras desconocidas anunciando a Cristo nos toca ahora prepararnos y capacitarnos para poder entrar en esta Era Digital y presentar la Propuesta de Cristo y que mejor forma que hacerlo compartiendo las experiencias de aquellos que ya se han aventurado en este terreno.

Ponemos en las manos de Dios esta Iniciativa.

iMision está presente en Facebook   y Twitter @iMision20 , tiene su página Web oficial www.imision.org y  Blog, te puedes Unir a iMision para colaborar.

León, Nicaragua 09 de octubre del 2012

Imagen: iMision


Síguenos en: 
Otro Blog de la Comunidad Cristiana San Ramón.
Otros artículos que te podría interesar.
Blogs del autor del articulo. 

2 comentarios: