jueves, 8 de noviembre de 2012

Con los brazos abiertos

Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General de la CCSR

C
on los brazos abiertos recibimos a nuevos hermanos de Comunidad este pasado tres de noviembre en el Colegio Calasanz. Damos gracias al Señor por permitirnos revitalizarnos con nuevas energías.

Oficialmente recibimos a nueve hermanos en nuestra Comunidad de los cuales tres se habían integrado durante el año y seis que vivieron la experiencia de Comunidad de iniciación luego de su Encuentro los días 21, 22 y 23 de Septiembre en la Cartuja Matagalpa.

Entre los hermanos que se integraron oficialmente y que ya llevaban vida en Comunidad desde hace casi un año tenemos a Sergio Cano, Gustavo Ramírez e Hilda Vanegas; los dos últimos también vivieron su Encuentro en el mes de Septiembre.

Los hermanos que recibimos luego de la experiencia de iniciación son: Luis Enrique Mendoza, Jorge Oliver Maradiaga, Jubelka Urbina, Verónica Pérez Leiva, Jorge Castillo y Lucia García.

La actividad con la que ingresaron a Comunidad fue una Convivencia, donde se les presento la Comunidad, los Ministerios y en la cual se comprometieron a servir a Dios en esta Comunidad.

Con el ingreso oficial en la Comunidad, estos hermanos se integran oficialmente a la Comunidad y se comprometen a servir en ella y ser testigos de Dios en medio del mundo.

Gracias al Señor tenemos nuevos hermanos que se unen a servir en esta obra y procurar que Dios en Todo pueda ser Glorificado.

León, Nicaragua 07 de Noviembre del 2012

Fotografías: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Archivo Comunidad Cristiana San Ramón.

Blog de la Comunidad Cristiana San Ramón.
Otros artículos que te podría interesar.
Blogs del autor del articulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario