lunes, 5 de noviembre de 2012

De la Cartuja a León


Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General CCSR

S
on los últimos días del mes de Octubre y hemos  concluido los Encuentros de jóvenes de decimo y undécimo año, sin duda una hermosa experiencia que ha marcado la vida en Comunidad.
El primer Encuentro se realizo con undécimo año los días 21, 22 y 23 de septiembre bajo el Lema "Estoy sediento de ti Señor" y el segundo se realizo los días 26, 27 y 28 de Octubre bajo el lema "Estoy a la Puerta y llamo".

Ambas experiencias han sido muy especiales, marcando la vida de muchos jóvenes y de nuestra Comunidad, los dos Encuentros se realizaron en la Cartuja-Matagalpa con alrededor de 160 jóvenes.
El primer Encuentro fue rectorado por Pastora Martínez quien es la vice-coordinadora general  de la Comunidad Cristiana San Ramón y el segundo por Juan Luis Midence. Un Encuentro es el anuncio gozoso de la buena nueva de Cristo, Camino, Verdad y Vida. La presentación de la propuesta de Cristo es un acontecimiento que marca la vida y la transforma cuando el joven responde y corresponde al llamado que hace el Señor.

Al concluir los Encuentros podemos pensar que todo está terminado, lo cual está lejos de ser así, la aventura apenas comienza, ahora nos corresponde bajar de la montaña y descender a nuestras diferentes realidades y seguir llevando a Cristo a mas corazones.

Tiempos especiales vive nuestra Comunidad ya que luego de ocho años se vuelve a realizar un encuentro para decimo año y siendo así este año ingresaran jóvenes de dos Encuentros a nuestra Comunidad, lo cual la rejuvenece y llena de vida, ya los primeros en ingresar lo harán este tres de noviembre.

Ponemos en las manos de Dios nuestro caminar e historia, Cristo nuestra Madre Santísima iluminen nuestros pasos para que "Dios en todo sea Glorificado"

León, Nicaragua 23 de septiembre del 2012

Fotografías: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Archivo Comunidad Cristiana San Ramón.


Otro Blog de la Comunidad Cristiana San Ramón.
Otros artículos que te podría interesar.
Blogs del autor del articulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario