miércoles, 21 de agosto de 2013

Ven y Sígueme!!!

Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General CCSR

E
l 21, 22 y 23 de Junio de este año, nos tocó como Comunidad, impartir un Encuentro a jóvenes que ya había vivido su Encuentro de Conversión el año pasado, lo cual fue una experiencia única y nueva para todos tanto para los Caminantes como para los que nos tocó servir como Acompañantes.

Recuerdo como nos recibió la Cartuja la tarde de ese 21 de Junio que llegamos al lugar de encuentro, creo que para todos en especial para los jóvenes Caminantes, significo algo de nostalgia regresar en menos de un año, al lugar donde muchos escucharon la voz del Amor verdadero.

En este Encuentro se me llamo a servir como Rector del Encuentro, el esquema fue elaborado por la Casa San José de la Comunidad Cristiana San Ramón; Realizarlo fue una experiencia nueva para toda nuestra Comunidad, ya que nunca habíamos realizado un Encuentro posterior al Encuentro de Conversión y esto sumado a que el esquema proponía en principio una respuesta madura de los jóvenes Caminantes.

El lema del Encuentro fue: “Ven y Sígueme” un auténtico programa de vida para todos, ya que también para los que servimos como Acompañantes es muy necesario escuchar y reflexionar sobre nuestro caminar perseverante en el llamado que el Señor nos ha hecho a vivir para Él.

Y siempre será necesario para todo creyente volver a escuchar la voz del Señor o más bien concentrar de nuevo nuestra atención en Él y escucharle decir “Ven y Sígueme” sin importar los años que hayan pasado. Nos encomendamos a sus oraciones, porque nos vamos preparando al Encuentro de 10mo. Alo del Colegio Tridentino San Ramón.

León, Nicaragua 19 de Agosto, del Año de la Fe 2013

Fotografías: Néstor Esaú Velásquez Téllez

Archivo Comunidad Cristiana San Ramón.

Síguenos en: 

Blog de la Comunidad Cristiana San Ramón.

Otros artículos que te podría interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario