viernes, 30 de noviembre de 2012

La Cruz Peregrina “Si a la Vida”


Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General CCSR


L
a Comunidad Cristiana San Ramón ha recibido con alegría, la Cruz Peregrina de Pastoral Juvenil la cual recorre toda Nicaragua preparándonos al Jubileo Nacional de la Juventud.

Hoy a las ocho de la mañana, recibimos la Cruz Peregrina de manos de nuestro Guía Espiritual el Padre Marcos Díaz y hemos organizado una jornada intensa de oración y Reflexión en torno a la Cruz de Cristo.

El día 29 de Noviembre, recibimos la Cruz en nombre de Catedral de León, de manos de JUFRA, durante todo el día estuvo expuesta para la veneración del pueblo en Catedral, por la tarde nuestro Obispo oficio la Santa Eucaristía.

Ya la Cruz Peregrina ha recorrido otras Diócesis, iniciando su recorrido una vez Concluida la Asamblea Nacional de líderes de Pastoral Juvenil, arribo a nuestra Diócesis el pasado 25 de noviembre en la Solemnidad de Cristo Rey del Mundo.

Durante el día de hoy hermanos de las diversas Casas de Apostolado de la Comunidad Cristiana San Ramón estarán acompañando la Cruz en la Capilla del Colegio Tridentino San Ramón, por la tarde a partir de las seis tendremos una Hora Santa y el Gesto Común.

La Comunidad Cristiana San Ramón, entregara la Cruz Peregrina a la Pastoral Juvenil del Calvario de la ciudad de León el día de mañana, un día también muy especial para nuestra Comunidad ya que daremos la bienvenida a nuevos integrantes.

Juntos decimos “Si a la Vida, No a la Violencia” y ponemos en las manos de nuestro Señor y de la Virgen María a toda la Juventud de nuestra Nicaragua.

León, Nicaragua 30 de Noviembre del 2012

Fotografías: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Archivo Comunidad Cristiana San Ramón.

Síguenos en: 

Blog de la Comunidad Cristiana San Ramón.
Otros artículos que te podría interesar.
Blogs del autor del articulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario