martes, 30 de abril de 2013

Vigilia en las Marías 2013


Por: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Coordinador General CCSR

E
l pasado sábado 27 de Abril, la Comunidad Cristiana San Ramón fue invitada a participar de la Vigilia que organiza doña Estelita Ruiz en la Finca San Isidro, ubicada en la Comunidad de Las Marías.

            De esta Vigilia participo un equipo seleccionado de la Comunidad conformado por: Pastora Martínez, Aleyda López, Vanessa Bárcenas, Augusto Santana, Jorge Castillo, Fernando Reyes, Christian Toval, Sergio Cano, Jorge Álvarez, Cristhian Cano y Néstor Esaú Velásquez.

            Fue una experiencia muy bonita ya que la mayoría del equipo viajaba por primera vez a esta Comunidad que es visitada por nuestra Comunidad desde el 28 de abril del 2007, fecha de la primera visita a esta Comunidad.

            Nos llena de fortaleza conocer el testimonio de personas que viven su Fe desde la sencillez y desde las labores del campo, también encontrar al Señor en su creación y en la belleza del campo.

En la Vigilia servimos desde la Alabanza que fue dirigida por nuestro hermano Augusto Santana y desde la Oración del equipo, la celebración de la Palabra estuvo a cargo de Dos Delegados de la Palabra.

La presentación de la Comunidad la realizo nuestro hermano Cristhian Cano, dirigió la Oración Inicial el hermano Sergio Cano, el momento de Alabanza fue dirigido por: Augusto Santana, Vanessa Bárcenas y Pastora Martínez y el Esquema de Oración fue realizado haciendo un Salmo y cada una de las oraciones dirigieron: Christian Toval, Jorge Castillo, Pastora Martínez, Jorge Álvarez, Cristhian Cano, Vanessa Bárcenas, Augusto Santana y Aleyda López. Concluyo con la Oración Final Néstor Esaú Velásquez.

Ponemos en las Manos de Dios esta hermosa Comunidad de las Marías, pedimos para que esta misión de abundantes frutos en todos los que participamos y bendiga abundantemente a doña Estelita Ruiz y su Familia.

Gracias por la hospitalidad de Doña Estelita Ruiz.

León, Nicaragua 29 de Abril, del Año de la Fe 2013

Fotografías: Néstor Esaú Velásquez Téllez
Archivo Comunidad Cristiana San Ramón.

Síguenos en: 

Blog de la Comunidad Cristiana San Ramón.
Otros artículos que te podría interesar.
Blogs del autor del articulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario